1. BASES Y CONDICIONES

Las presentes Bases y Condiciones y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py (en adelante "el Sitio Web"), de la que BRUENING GL & ASOCIADOS (de ahora en adelante LA EMPRESA) y domicilio en Calle Juan de Mena entre Lionel Telmo González Arce y Juan de Mena esquina Las Palmeras, en la Ciudad de Luque, República del Paraguay.

A través de su sitio www.lionsmediagames.com o www.lions.com.pyLA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y  que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de E-mail el registro satisfactorio. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Visitantes"). En este sentido, los Visitantes que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Visitantes que se dirige a cualquier  público y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido como la República del Paraguay. LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo casos excepcionales). Si un Cliente o Visitante estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de la República del Paraguay deberá contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@lionsmediagames.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

La Administración de este Portal se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en el presente documento, cuando lo estime necesario.  Las modificaciones realizadas tendrán plena vigencia desde su publicación en el Sitio web.

La utilización de cualquiera de los servicios del Sitio web, o cualquier forma de utilización del mismo, supone la adhesión y aceptación expresa del Usuario a los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Se entiende por “el sitio web” el sitio denominado www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py y como “Administración del Portal” a los propietarios del Portal.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@lionsmediagames.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py a modo orientativo.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Visitantes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente paraguaya e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa paraguaya vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente paraguaya y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

3. ¿QUIÉNES SOMOS?

La empresa creada en el año 2013 como un pasatiempo ofreciendo todo tipo de productos y servicios por las redes sociales y que con el correr del tiempo fue creciendo paulatinamente a pasos agigantados, hasta el punto de crear este sitio web.

Nuestro objetivo de llevarte a casa u oficina una gran variedad de artículos originales y de calidad al mejor precio, cuidando siempre la rapidez de entrega y especialmente mostrando compromiso, trato cercano y una atención óptima antes y después de tu compra con garantía de devolución.

Nuestro proceso de compra es rápido, cómodo y seguro.

La Gratitud y la Diversión son nuestros principales valores:

> La Gratitud porque es lo que sentimos hacia todos nuestros clientes y colaboradores con cada muestra de afecto que nos hacen llegar.

> La Diversión porque disfrutamos y nos apasiona esto que hacemos. Cómo dirían los grandes del desarrollo personal, trabajamos en estado de fluidez continuo ;-)

Qué es LIONS MEDIA GAMES?

LIONS MEDIA GAMES es el sitio web para comprar productos nuevos y usados y alquilar videojuegos, la primera página web en Paraguay con la opción de realizar una ofrecer la SOLICITUD DE DESCUENTO sobre el precio ya establecido.

Su principal característica es la venta segura protegiendo a los clientes de posibles fraudes y mediando siempre que sea necesario para mantenerlo como un cliente satisfecho.

LIONS MEDIA GAMES contará con categorías segmentadas aprendiendo con cada búsqueda qué es lo que le interesa a los Clientes o Visitantes para poder ofrecerlo el mejor producto que están buscando.

4. POLÍTICA DE COMPRA

Solo los Clientes registrados podrán comprar en www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py, ya sea a través de una venta inmediata o a través de una solicitud de descuento.

En los casos de venta inmediata, el Cliente Comprador selecciona el artículo que desea adquirir, hace clic en “AÑADIR A CARRITO”, y allí indica la cantidad que desea adquirir, la forma de pago y el método de envío.

En los casos de que realice una “SOLICITAR DESCUENTO”, el Cliente comprador interesado en el artículo publicado, debe solicitar en el producto indicando la suma de dinero que desea de descuento y la cantidad en caso que corresponde o mencionar si desea entregar algún artículo como parte de pago.

Cuando un Cliente compra un artículo, se compromete a cumplir con las normas establecidas en estos Términos y Condiciones para los compradores, y acepta:

  • El Cliente se responsabiliza de leer el anuncio completo del artículo antes de hacer una SOLICITAR DESCUENTO o compromiso de compra.
  • El Cliente  suscribe un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando se compromete a hacerlo, o al realizar una SOLICITAR UN DESCUENTO.

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

El Cliente  está obligado a finiquitar la transacción si ha completado el proceso de compra o si la SOLICITUD DE DESCUENTO solicitado fuera aceptada.

El Cliente, al realizar una SOLICITUD DE DESCUENTO por un artículo, acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del anuncio, en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o estos Términos y Condiciones y demás políticas de www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py.

Una vez concluido el proceso de comprado un artículo, el Cliente Comprador recibirá un correo electrónico generado automáticamente por la plataforma, en donde se indicarán los datos de la compra realizada. El Comprador está obligado a pagar en tiempo el precio del artículo adquirido, conforme al medio de pago seleccionado al momento de la compra, caso contrario, el sitio web se reserva el derecho de cancelar la compra o cuando otro cliente se adelante en completar la compra.

Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por la plataforma de www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py

El Comprador está obligado a calificar el producto y el servicio post-venta, de conformidad y dentro del plazo establecido en los Términos y Condiciones.

El Cliente Comprador declara que los fondos que utiliza para realizar transacciones en www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py son legítimos y no infringen ninguna disposición legal vigente en materia de prevención de lavado de dinero

PROHIBICIONES A LOS COMPRADORES

Los compradores no pueden comprometerse a comprar un artículo y no pagarlo (en el caso de una “SOLICITAR DESCUENTO”).

Los compradores no pueden “SOLICITAR UN DESCUENTO” sin tener la intención de comprar; cada oferta es un contrato vinculante.

Las infracciones a estas condiciones de compra pueden deliberar a una serie de acciones, entre las que se incluyen:

  • Limitación de los privilegios de la cuenta.
  • Suspensión temporal o inhabilitación permanente de la cuenta.

5. POLITICA DE ENVIO

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

       1. Tipo de Entrega del Producto

  • Envíos a destino según el cliente lo establezca durante el proceso de compra.
  • Retiro de la empresa según el cliente lo establezca durante el proceso de compra.

       2. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de nuestro personal o de una empresa de encomiendas. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 1 a 3 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación de disponer en la empresa el pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual un personal de la empresa o de encomienda pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Para la zona céntrica de la Ciudad de Luque el coste del envío será de Gs. 10.000 y para las Compañías será de Gs. 15.000 por cada pedido, para la Cuidad de Asunción y Gran Asunción   el coste del envío será de Gs. 15.000 por cada pedido. Para los envíos al interior del país, el coste podría variar entre Gs. 15.000 a 30.000 o más, dependiendo de la Agencia de Transporte se utilizase y del tamaño del producto.

Se aclara que los precios son estimados pudiendo sufrir variación dependiendo del tamaño de la compra.

Una vez que el pedido salga de nuestra empresa, se le enviará un E-mail notificándole o mensaje telefónico que su pedido está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestra empresa y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados, pasado los 30 días calendarios si el Cliente no solicita el reenvió del pedido LA EMPRESA tendrá libre disposición de realizar lo que le parezca mejor sobre el pedido en cuestión sin posterior a reclamos posteriores.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista o personal de la empresa que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

6. POLITICA DE DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 3 días calendarios contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del comprobante de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado según el mecanismo que establezca LA EMPRESA. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 3 días calendarios desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@lionsmediagames.com o mediante el formulario de atención al cliente. 
  2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

II. REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá del mecanismo establecido por LA EMPRESA.

III. TIPO DE REEMBOLSOS

Los reembolsos pueden ser:

a) Vale de Descuento: el Cliente recibirá un vale de descuento por el monto a ser reembolsado que podría incluir hasta gasto de envió.

b) Reembolso según el sistema del Cliente: el Cliente por medio de un correo electrónico puede indicar el método que se concretara el proceso de reembolso.

c) Reembolso Parcial: Se aplica cuando el reclamo no cumple las condiciones necesarias para un reembolso total por lo que se procederá a realizar un Vale de  Descuento o Reembolso según el sistema del Cliente.

7. POLITICA DE CAMBIO

Te entregaremos el producto correcto sin cargo alguno en caso de que quieras cambiar productos dañados o defectuosos, o de que hayas recibido un pedido incorrecto pero debes entregarnos los productos que has recibido en perfecto estado junto con la documentación de entrega de tu pedido.

8. POLITICA DE GARANTIA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

La duración de la garantía será establecida en cada producto de manera que el Cliente Comprador conozca el alcance de la compra.

9. POLITICA DE PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py en la sección "Mi cuenta", "Historial y detalles de Órdenes".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de los siguientes métodos:

  • Depósitos en efectivo, depósitos en cheque del mismo banco u otros bancos y transferencias online (e-banking).
  • Por Giros. 
  • Pago al delivery

Las órdenes registradas con esta forma de pago quedan en estado “Pendiente” hasta tanto se confirme la recepción de los fondos en la cuenta de LA EMPRESA. Una vez confirmada la recepción de los fondos, la orden cambia al estado “ACEPTADO” lo que significa que la orden está confirmada.

Para los depósitos en cheque de otros bancos distintos, por favor considere que podrían transcurrir 48 horas hasta la confirmación de los fondos, y por consiguiente, la confirmación de su orden. No podemos garantizar la disponibilidad de un producto en el momento en que los fondos sean recibidos. En caso de que un cheque sea devuelto, se le cobraran las comisiones y gastos bancarios correspondientes.

Para los pagos vía giros por favor considere que podrían transcurrir 1 hora hasta que la confirmación de los fondos se haya realizado de la manera correcta, y por consiguiente, la confirmación de su orden. En caso de que el giro no se haya realizado de la manera como corresponde, será notificado por correo electrónico para la solución del problema.

10. POLITICA DE COMPRAS A CREDITO

El Cliente enviará al correo creditos@lionsmediagames.com la referencia del artículo o enlace del producto que desee comprar a crédito y LA EMPRESA procederá a enviar un mensaje de las condiciones para acceder al crédito.

Gran Valor

La satisfacción de nuestros clientes

Delivery a todo el País

Enviamos a donde cliente solicite

Pago Seguro

Usamos los mejores servicios de pagos

Confie en nostros

Garantizamos que nuestros clientes siempre están primeros en todo

Centro de Ayuda

Lunes a Sabado de 9:00 a 17:00 via Whatsapp 0983 661543