BASES Y CONDICIONES

Las presentes Bases y Condiciones y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py (en adelante "el Sitio Web"), de la que BRUENING GL & ASOCIADOS (de ahora en adelante LA EMPRESA) y domicilio en Calle Juan de Mena entre Lionel Telmo González Arce y Juan de Mena esquina Las Palmeras, en la Ciudad de Luque, República del Paraguay.

A través de su sitio www.lionsmediagames.com o www.lions.com.pyLA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y  que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de E-mail el registro satisfactorio. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Visitantes"). En este sentido, los Visitantes que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Visitantes que se dirige a cualquier  público y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido como la República del Paraguay. LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo casos excepcionales). Si un Cliente o Visitante estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de la República del Paraguay deberá contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@lionsmediagames.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

La Administración de este Portal se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en el presente documento, cuando lo estime necesario.  Las modificaciones realizadas tendrán plena vigencia desde su publicación en el Sitio web.

La utilización de cualquiera de los servicios del Sitio web, o cualquier forma de utilización del mismo, supone la adhesión y aceptación expresa del Usuario a los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Se entiende por “el sitio web” el sitio denominado www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py y como “Administración del Portal” a los propietarios del Portal.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@lionsmediagames.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.lionsmediagames.com o www.lions.com.py a modo orientativo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a Clientes y Visitantes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente paraguaya e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa paraguaya vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente paraguaya y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utiliz

Gran Valor

La satisfacción de nuestros clientes

Delivery a todo el País

Enviamos a donde cliente solicite

Pago Seguro

Usamos los mejores servicios de pagos

Confie en nostros

Garantizamos que nuestros clientes siempre están primeros en todo

Centro de Ayuda

Lunes a Sabado de 9:00 a 17:00 via Whatsapp 0983 661543